Casona Maya
  Habitaciones
  Servicios
  Restaurante
  Galería
  Tarifas
  Ubicación
  Reservaciones
  Promociones
  Comentarios
  Conoce Tapachula

GANADOR EN 2013

Vive la Magia colonial del único Hotel Boutique en Tapachula
 
Tel. +52 (962) 62 66605 / 64 27310

CASA MEXICANA
Es una joya de la arquitectura del México antiguo, situado en el centro de la ciudad de Tapachula, en el Estado de Chiapas; aun cuando el hotel tiene un diseño nuevo está dentro de una casona de más de 100 años de antigüedad con gruesos muros de adobe, altas columnas y vigas de madera, todo muy bien preservado, conservando su belleza y original estilo del México antiguo.

Las habitaciones y los pasillos están engalanados con genuinas antigüedades acentuando la fabulosa decoración del hotel.

Todo esto proporciona un rico y magnifico ambiente de paz y tranquilidad, en donde usted podrá olvidarse totalmente del estrés disfrutando de nuestro servicio personalizado y del ambiente relajante y privado. Si lo que busca es consentirse a si mismo, Casona Maya es la elección ideal en su próxima visita a Tapachula.
 

Este magnifico y esplendido hotel es completamente único y diferente de cualquier hotel que haya existido en Tapachula, haciéndolo un lugar idóneo y exclusivo para gente especial como usted.

Todas las habitaciones rodean a un magnifico jardín con plantas exóticas y tropicales, y a una alberca de aguas cristalinas que enamorarán tus sentidos.

Sobre la escalera se creo un gran espacio, gracias a una bóveda campanario la cual aloja una campana de bronce que data de 1910 con el nombre de la familia que habitaba la antigua casona.



8a Av. Sur No.19 esquina 2 Poniente
Col. Centro. Tapachula, Chiapas.
Tels. +52 (962) 62 66605 / 64 27310

Copyright © ZONRO, SA. de CV | Diseño: ZumaGrafika.com